11 de March de 2014 12:24

Ecuador abre el tour latinoamericano de 30 Seconds to Mars

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La banda liderada por el cantante y actor Jared Leto –quien obtuvo el Oscar a Mejor actor de reparto en la pasada edición de los Oscar- dará un show en la capital. La cita con los sonidos rock de esta banda será el 30 de abril, en el Ágora de la Casa de la Cultura. Esta es la primera vez que el trío estadounidense visitará Quito.

La agrupación integrada también por Shannon Leto y Tomo Milicevic tomó su nombre basándose en la teoría realizada por un ex profesor de Harvard en la que asegura que el avance de la tecnología tiene a los humanos a tan solo 30 segundos de Marte. En su discografía se cuentan los títulos ’30 Seconds to Mars’, ‘A Beautiful Lie’, ‘This is War’ y ‘Love, Lust, Faith and Dreams’, este último, publicado en el 2013, es el que da nombre a la gira mundial. Ecuador será la primera parada que la banda realice en su recorrido por Latinoamérica.

[[OBJECT]]

El álbum debut de la banda alcanzó más de 121 mil copias vendidas en EE.UU. y han sido destacados ganadores de los premios internacionales MTV Europe Music Awards, MTV Video Music Awards, entre otros.

Los sonidos que han caracterizado a la banda californiana se inscriben entre lo progresivo, alternativo, espacial, experimental, con variaciones con elementos del hard rock, el emo, la electrónica y , en algunos casos, una instrumentación sinfónica.

El concierto en Quito ha sido organizado por TEAM Producciones y la preventa de entradas para el mismo se iniciará mañana (miércoles) para el club de fans, y el jueves para el público en general. El costo de las entradas es de USD 135 (Black Box) y USD 65 (VIP).

El grupo anució además, a través de su sitio web y redes sociales oficiales que la venta general será el lunes 17 de marzo de 2014.



[[OBJECT]]
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)