11 de February de 2014 19:26

Los diarios privados de Seymour Hoffman 'hablan' de sus adicciones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El fallecido actor Philip Seymour Hoffman dejó anotaciones en dos diarios privados que hablan de sus "demonios" interiores a través del abuso de drogas y alcohol y que mostraban confusas reflexiones aparentemente escritas bajo los efectos de la heroína, según informó hoy (11 de febrero) NBC.

La policía encontró dos pequeños diarios escritos a mano por el malogrado actor, en los que hablaba de su lucha contra las adicciones, sus reuniones de Narcóticos Anónimos en la parte baja de Manhattan y algunas partes en las que empezaba a escribir de manera clara y luego se convertían en textos ilegibles.

"Es un flujo de pensamiento y es difícil de seguir", asegura una fuente a la cadena NBC. "En una línea se refiere a 'Frank el que siempre debe dinero' y en la misma página escribe sobre una chica de quince años de Texas", prosigue.

Sin embargo, de cara a la investigación, aunque en los diarios hay referencias a la compra de estupefacientes, la policía ha indicado que las pistas que condujeron a la detención de cuatro personas fueron resultado de testimonios surgidos a raíz de la mediática muerte actor de 'Magnolia' o 'Happiness'.

De los cuatro detenidos, solo uno de ellos, Robert Vineberg, afronta cargos de posesión de heroína con intención de ser vendida, mientras los otros tres se han declarado no culpables.

Philip Seymour Hoffman fue encontrado muerto en su apartamento del West Village de Nueva York el domingo 2 de febrero, supuestamente a causa de una sobredosis de heroína. Tenía 46 años y su inesperada defunción conmocionó a toda la profesión.

Junto a su cuerpo se encontraron hasta 50 bolsas de heroína, adicción en la que había recaído tras haberla a los 22 años, en su época de estudiante. Además de los diarios, la policía encontró varios libros de Truman Capote en el apartamento del actor, cuyo filme biográfico, 'Capote', le reportó el Óscar en 2005.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)