12 de January de 2014 20:02

Desfile de estrellas en la alfombra roja de los Globos de Oro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Estrellas como Jennifer Lawerence, Amy Adams y Michael Douglas comenzaron a desfilar por la rutilante alfombra roja de la 71 edición de los Globos de Oro, que entrega este domingo en Beverly Hills sus premios a lo mejor del cine y la televisión.

La mimada de Hollywood Jennifer Lawrence, nominada a Mejor actriz de reparto por 'Escándalo americano', llegó con un vestido blanco escotado, con anillos negros a la cintura y la cadera, y labios rojo sangre acentuados por su nuevo cabello corto. Su colega de reparto Amy Adams, que compite con Meryl Streep por un Globo de Oro a la Mejor actriz en la categoría de comedia, lució un vestido rojo con un escote hasta la cintura que hace honor a su estilo sexy en el filme de David O. Russell.

También desfilaron estrellas como Michael Douglas, Robert Redfort, Cate Blanchett, Lena Dunham, Tom Hanks, Chiwetel Ejiofor, Sandra Bullock, Julia Roberts, Bradley Cooper y Leonardo DiCaprio.

Presentada por segundo año consecutivo por las comediantes Tina Fey y Amy Poehler, la gala en el hotel Beverly Hilton es una de las más distendidas de la temporada de premios, gracias tal vez al champagne que corre abundantemente. El drama histórico '12 años de esclavitud', de Steve McQueen, y 'Escándalo americano', el estiloso relato de Russell sobre un operativo del FBI en los años '70, acumulan siete nominaciones cada una.

Con cinco candidaturas les sigue la cinta en blanco y negro 'Nebraska', de Alexander Payne; mientras los piratas somalíes de 'Capitán Phillips' (de Paul Greengrass con Tom Hanks) y la odisea espacial 'Gravedad' (del mexicano Alfonso Cuarón con Sandra Bullock) buscarán cuatro trofeos cada una.

Cuarón, de 52 años, competirá como mejor director con Greengrass, McQueen, Payne y Russell. En los rubros televisivos, fue favorecida con cuatro nominaciones la serie política producida por Netflix y protagonizada por Kevin Spacey 'House of Cards', que podría hacer historia si se convierte en la primera producción online en ganar un premio importante en la temporada hollywoodense.

También con cuatro nominaciones, la segunda gran contendiente de la pequeña pantalla es 'Mi vida con Liberace', una cinta biográfica sobre el estrafalario pianista, protagonizada por Michael Douglas y Matt Damon, que se estrenó directamente en cable para el público de Estados Unidos.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)