2 de May de 2014 00:02

Derbez deja Televisa y va en busca de nuevos retos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Gracias al éxito de 'No se aceptan devoluciones', su primera película como director , Eugenio Derbez sabe que tiene que aprovechar las oportunidades que se le han abierto en Estados Unidos, razón por la que dijo adiós a sus años de relación laboral con Televisa, la cual, aseguró, acabó en buenos términos.

Derbez ahondó que las puertas que se le abren en los Estados Unidos no las puede desaprovechar y que de hecho están muy interesados en que lo antes posible se vaya para empezar a trabajar allá.

"Televisa es mi empresa, pero estamos en un 'break', en lo que voy a explorar otras cosas a Estados Unidos", argumentó el actor y director.

Esta es la razón por la que el comediante no pudo llevar a cabo una nueva temporada de la serie cómica para televisión 'La familia P.Luche'.

"No se enojaron, lo entendieron. Querían una temporada más de 'La familia P.Luche' antes de que me fuera, pero no puedo, porque los 'gringos' me están pidiendo que me vaya a trabajar allá y tengo que aprovechar", insistió Derbez.

Su incursión en el mercado anglosajón es algo que le ilusiona mucho y aunque aún no sabe si dirigirá o actuará, está consciente de que tiene que pensar mucho cuál será su próximo proyecto, pues eso es lo que definirá su carrera en el mundo del cine.

"Me gusta más dirigir, porque de repente que te hable una agencia para decirte que un estudio americano te está buscando para que dirijas, se siente muy padre y es una responsabilidad altísima pero es un reto que se me antoja enfrentar", acotó Derbez, quien estuvo en México participando en una campaña publicitaria, al lado del exfutbolista Hugo Sánchez y del director técnico Miguel Herrera.

En unos días, Derbez hará las maletas y se irá de manera definitiva a radicar en Los Ángeles, con su esposa y su hijo, pues asegura que desea salir de su zona de confort. "Me gusta ponerme retos, yo creo que, si no lo hago, no me siento vivo, prefiero equivocarme a no intentarlo. Lo voy a intentar, voy a luchar, me están abriendo muchas puertas, y a ver qué sucede", finalizó el creador de más de una quincena de exitosos personajes para la televisión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)