14 de February de 2014 17:20

Demi Lovato llegará a Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

La cantante estadounidense Demi Lovato traerá su gira Neon Lights Tour a Ecuador. El show de la intérprete se dará cita el próximo 10 de mayo en Guayaquil.

‘ECUADOR!!! Estoy emocionada de llevar Neon Lights a ustedes’ escribió hoy la joven cantante en su cuenta de Facebook. Como parte de su recorrido por Latinoamérica se presentará también en Argentina, Chile, Brazil, Panamá y México.

Su participación en la película ‘Campamento de rock’ junto a los Jonas Brothers, le dio visibilidad internacional para que pudiera desarrollar su carrera musical. Desde entonces ha sacado sencillos que se mantienen en las primeras posiciones de los listados Billboard, entre ellos Here We Go Again o Give Your Heart a Break.

La gira que la trae al país es parte de su último disco titulado Demi, dentro del cual co-escribió nueve de los 13 temas que lo componen. Además trae consigo un show que ha sido diseñado por Nick Jonas. El cantante se estrena en su faceta de director creativo y musical con este espectáculo.

Además del canto Lovato ha participado como juez en ‘El Factor X’ programa musical en el que compartió escenario en su primera temporada como jurado con Britney Spears y en su segunda ocasión compartió el panel con Simon Cowell, Paulina Rubio y Kelly Rowland.

Con tan solo 20 años la artista se ha ganado el corazón de millones de fanáticos que la siguen y apoyan en sus redes sociales, nombrándose a sí mismas ‘lovatics’.

Los sencillos Heart attack y Neon lights que se desprenden de su último disco han llegado a certificarle discos de Oro y es este repertorio el que se presentará en mayo en la Plaza Lagos en Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)