14 de January de 2014 11:23

De la tierra lanza su primer trabajo discográfico

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hoy, martes 14 de enero, se lanzó oficialmente el primer disco homónimo de la banda De La Tierra. El material está disponible para ordenar a través de las plataformas de iTunes, Amazon y Mixup.

El primer trabajo de esta agrupación es todo un suceso en el mundo de la música, ya que está conformada por talentosos músicos de bandas latinoamericanas de gran trayectoria: Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L y D-mente); Alex González (Maná); Flavio Cianciarulo (Fabulosos Cadillacs)y Andreas Kisser (Sepultura).

La historia del proyecto surgió a finales del 2012, a raíz de la amistad y reunión del baterista de Maná y el guitarrista Andrés Giménez. Luego, poco a poco, se unieron el resto de los músicos.

El material discográfico lo realizaron con las disqueras Roadrunner Records y Warner Music Latina.

La agrupación empezó a sonar tras el lanzamiento de su primer sencillo Maldita Historia, canción que los músicos catalogaron como una “potente descarga de heavy metal latino”.

 

El disco consta de 11 canciones que vislumbran un contenido fuerte y están cargadas de influencias de cada una de las bandas de las cuales vienen los músicos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)