26 de February de 2014 12:57

De la Tierra abrirá el concierto de Metallica en Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción El Comercio.com

Otra grata sorpresa se suma a la llegada de Metallica al país. La banda de metal latino De la Tierra será la encargada de abrir los conciertos de los íconos del ‘thrash’ en cuatro ciudades del continente.

De la Tierra anunció, a través de su página oficial, que realizará los primeros conciertos en el mes de marzo: Colombia (16), Ecuador (18) Perú (20) y Paraguay (20). Allí se detalla que Metallica fue quien invitó a unirse a la gira al grupo conformado por Álex González (Maná), Sr. Flavio (Fabulosos Cadillacs), Andrés Giménez (Animal, D-Mente) y Andreas Kisser (Sepultura). Esta información fue confirmada en un boletín de prensa de Universal Latino.


Además, se detalla que la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, un grupo infantil proveniente de una barriada pobre de Asunción (Paraguay), también acompañará a la presentación previa al concierto de la banda californiana.

Cabe recordar que los fans de Metallica que tengan su entrada pueden votar por 17 canciones que serán incluidas en el repertorio. Lo pueden hacer en metallicabyrequest.com con el código entregado al momento de la compra del boleto.

Las canciones más votadas son las más populares de la banda, tales como Master of Puppets, One, Fade to Black, Battery, Creeping Death y Enter Sandman.

Recientemente, Metallica presentó su película ‘Through The Never’, dirigida por Nimród Antal y que gira en torno a la música de la banda con su historia paralela. El filme incluye las canciones más exitosas del repertorio que fueron grabadas y remasterizadas especialmente para la película. Producto de ello, se desprende un CD doble y DVD.

LOS DATOS

  • Metallica se presentará el 18 de marzo en el Parque Bicentenario, en Quito.
  • Localidades: Metallica Box USD 225. Campo V.I.P. USD 135. Preferencia USD 66. Preferencia menos Valor USD 60.
  • Puntos de venta en Quito: Ecutickets Paseo San Francisco en el Imax, Ecutickets Quicentro Norte patio de comidas, Ecutickets El Recreo, Casa Tosí CCI, Kao El Bosque.
  • Puntos de venta en Guayaquil: Ecutickets San Marino por Fybeca y Casa Tosí del centro.
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)