11 de April de 2014 11:13

Daddy Yankee puso a bailar al público en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Unas 10 000 personas esperaban la salida del reguetonero Daddy Yankee ayer, 11 de abril, en la explanada del Estadio Alberto Spencer de Guayaquil, en medio de una suave lluvia. Tal como estuvo prometido, el show empezó a las 21:00. Los primeros en salir al escenario fueron cuatro cantantes del reality show ‘Soy el mejor’, de TC televisión.

Los siguieron en la tarima fueron Rocko y Blasty, quienes pusieron a cantar y bailar al público con canciones como Chiquita Linda, Besitos de colores y Actor de telenovela. La lluvia que cayó no fue impedimento para que los asistentes coreen las canciones del dúo ecuatoriano, vistiendo encauchados verdes, naranjas y celestes.

Cerca de las 22:00, el DJ Juan Magán subió a la tarima. La lluvia paró y los presentes bailaron al ritmo de las canciones, en inglés y en español, que tocó el artista. Entre ellas, Llorando se fue, Como el viento, Moving like a rockstar, Veo Veo… Cuando llegó el momento de la canción #Selfie, el español pidió tomarse un ‘selfie’ con los asistentes. Dio la espalda al público y levantó un celular con su mano derecha, para sacar el autorretrato, con los fanáticos de fondo.

Magán estuvo unos 40 minutos en el escenario. Al salir, pidió que la fanaticada llame, a gritos, a Daddy Yankee, quien salió al escenario alrededor de las 23:00.

Las luces del estadio se apagaron y las de la tarima permanecieron prendidas. Daddy Yankee subió al escenario, acompañado de un grupo de coreógrafos, cantando Gasolina, una de sus canciones más famosas. Al ritmo de ‘a ella le gusta la gasolina, dame más gasolina’, los fans del portorriqueño bailaron y saltaron en sus localidades.

En la localidad de general, más lejos de la tarima, se veían miles de luces a lo lejos de los celulares prendidos, que tomaban fotos y grababan el concierto del llamado ‘Big Boss’. Daddy Yankee también aprovechó la oportunidad para sacarse un ‘selfie’ con sus fans.

El reggaetonero tocó canciones como Masivo y Llamado de emergencia. El concierto culminó, sin incidentes, pasada la media noche.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)