8 de April de 2014 17:03

Daddy Yankee prioriza sus requerimientos entre seguridad y comida

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Acompañado de un grupo aproximado de 40 personas el puertorriqueño Daddy Yankee llegará al Ecuador para ofrecer sus dos shows. Este jueves se presenta en el Estadio Alberto Spencer en Guayaquil y el sábado en el Parque Bicentenario en Quito.

Ramón Luis Ayala, su nombre verdadero, es uno de los reggeatoneros más famosos en la región. A pesar de su éxito el cantante no es demasiado exigente cuando se trata de su estancia en los países a los que asiste a las giras internacionales. Sin embargo, entre pequeños detalles la lista sigue aumentando.

Una de las consideraciones más importantes para el artista es el equipo de seguridad que lo acompañará en cada momento de su estadía en el país. Un carro totalmente blindado lo transportará en la ciudad y ha solicitado tres  carros más, semi blindados, para el equipo cercano que lo acompaña. Para las dos ciudades ecuatorianas será el mismo grupo de seguridad el que lo proteja.

Para sus fanáticos no es novedad el amor al jugo de naranja que tiene el artista. Para sus dos shows ha pedido una jarra de jugo natural de esta fruta. La misma que debe estar llena todo el tiempo y a su constante disposición. Además de este vicio ha requerido abundante agua y bebidas dietéticas, todo sin alcohol.

Para pasar el hambre, Daddy Yankee quiere probar comida ecuatoriana por lo que el equipo está preparando especialidades con frutos del mar como cebiche, entre otros platos típicos. Y después del show se olvidará del estado dietético para comer pizzas que recarguen su energía gastada en la fiesta que brinda en sus espectáculos.

El camerino del intérprete de Gasolina, contará con una lavadora, secadora y cuartos estilo closet en los que colgará la variedad de vestuarios con los que sale a escena. Además de esto ha pedido que en su camerino se coloque un espejo de tamaño de cuerpo entero y 24 toallas blancas.

Desde hace siete años que Ayala no se presentaba en el país y en esta ocasión viene acompañado de Juan Magan. El cantante, compositor y DJ español viene únicamente al país en un show especial que abrirá el concierto.

Además de  Magan, dos artistas ecuatorianos serán los teloneros del puertorriqueño.  Por Quito se presentará Star Squad y por Guayaquil Rocko y Blasty.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)