13 de April de 2014 08:29

Daddy Yankee hizo vibrar el Bicentenario

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde las 19:00 se podía observar en los exteriores del antiguo Aeropuerto de Quito una gran cantidad de fanáticos que acudían al concierto del cantante puertorriqueño Daddy Yankee. Poco a poco, los fans ingresaban de forma ordenada con sus respectivas entradas mientras que otros intentaban comprarla a última hora. “Es una gran oportunidad y no me la puedo perder”, sostuvo Karina López.

Ya en el interior del escenario, los asistentes (alrededor de 15 000) se iban acomodando para recibir al grupo ecuatoriano Star Squad, quienes fueron los encargados de abrir el concierto con una presentación que duró aproximadamente 30 minutos. Después fue el turno del DJ español Juan Magan, quien puso a bailar y saltar a los asistentes. Los artistas interactuaron con el público constantemente, mientras los gritos de los fans eran una constante.

[[OBJECT]]

Pero el momento más esperado llegó cuando Daddy Yankee saltó al escenario e hizo vibrar al público quiteño. Esto sucedió pasadas las 22:00. El autor de éxitos como Llamado de emergencia, Gasolina y otras canciones se movió por el escenario acompañado de bailarines en movimiento coreografiados.

Una tarima acorde al evento fue vital en el concierto. Las luces del escenario cambiaban constantemente y permitían identificar con claridad a los artistas que se presentaron. Para quienes se encontraban más atrás, las dos pantallas gigantes que se ubicaron en los costados de la estructura metálica fue de mucha ayuda. El evento concluyó aproximadamente a la media noche.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)