29 de July de 2010 00:00

Cuéntenos el concierto de Marc Anthony vía Twitter

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

Para la noche de hoy está previsto que se realice el concierto del salsero Marc Anthony en el estadio Olímpico Atahualpa. La mitad del escenario deportivo estará habilitado para el concierto.

Debido a la cantidad de gente que se espera que llegue al show, el Grupo de Tránsito desplegará un operativo de control vehicular desde las 17:30 para evitar el tráfico que se crea en el sector.

Sin embargo, el paso de los carros no estará restringido desde esa hora. Según el Grupo de Tránsito, el cierre de las vías se dará de acuerdo a la afluencia del público, en caso de ser necesario.

Un contingente de 20 uniformados estarán ubicados sobre las avenidas 6 de Diciembre, Naciones Unidas y en el redondel del estadio Olímpico; 50 conos naranjas se colocarán en las vías para evitar que los carros se estacionen en las calles.

Para evitar congestionamientos es recomendable utilizar la Ecovía. Este sistema aumentará el número de unidades y disminuirá el tiempo de frecuencia entre cada articulado.

El operativo de transporte se iniciará desde las 18:00 aproximadamente, sin embargo, con el transcurso de la tarde se irá determinando el lapso para despachar a las unidades de la Ecovía.

El Trolebús también atenderá a los asistentes al concierto. La parada Estadio, que normalmente no funciona en el servicio nocturno, estará habilitada durante toda la noche para transportar a los pasajeros que salgan del show.

La Policía recomienda no asistir en vehículo y no llevar pertenencias de valor. Además, tome en cuenta que las placas terminadas en 7 y 8 tienen pico y placa hoy.

Todo lo que ocurra antes y durante el concierto lo podrá seguir mediante Twitter. Para ello usted tiene dos posibilidades. La primera es ingresar a la página http://bit.ly/marcanthonyecuador. Allí se desplegarán los mensajes que nuestros reporteros envíen desde el concierto. Como segunda posibilidad, usted puede ir directamente a la cuenta @viveelshow desde Twitter. El twittero que más reportes envíe se llevará un CD del salsero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)