24 de August de 2010 00:00

Cuatro estrenos en la programación local

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una serie de estrenos en los canales de televisión local se realizará a partir de esta semana. Teleamazonas transmitirá por segunda ocasión para la capital la telenovela colombiana ‘Muñoz vale por dos’, desde el miércoles, a partir de las 16:45.

La versión española de la telenovela ‘ Sin Tetas no hay paraíso’, antes realizada en Colombia y emitida por Ecuavisa, está ya en la pantalla también de Teleamazonas desde las 23:00 para todo el país con excepción de Guayaquil.

‘Así Somos’, transmitido por Ecuavisa, a las 18:00, tendrá desde hoy como copresentadora a la actriz Érika Vélez. La manabita dejó el programa ‘Oh Diosas’, de Canal Uno, para formar parte del elenco junto a Pamela Cortés, Dayllana Passailague, Juana Guarderas , Gloria Gallardo ...

La pantalla de ETV Telerama se llenará de moda, luces y color con el Fashion Week Ecuador 2010. El 25 de agosto, a las 21:00, se realizará la Alfombra roja NBoga que será conducida por Bianca Salame y Gabriela Zevallos. En ella se presentará a los diseñadores y a las personalidades que asistirán al Hotel Hilton Colón Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)