6 de May de 2014 14:55

Tras cuatro años de ausencia, Jack Bauer sale de su escondite

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tras esconderse durante cuatro años después de la muerte de un diplomático ruso y un asesino Jack Bauer reaparece en Londres. La serie de televisión estadounidense ‘24’ estrena una nueva temporada esta noche (06 de mayo de 2014) en Latinoamérica con las nuevas aventuras del agente federal antiterrorista, interpretado por el reconocido actor Kiefer Sutherland.

En esta novena temporada la ciudad de Londres fue el escenario del primer capítulo del ciclo titulado ‘24: Vive Otro Día’, el que está conformado por 12 episodios, es decir, la mitad de los que tenían las ocho primeras temporadas.

"Soy prudentemente optimista, pero estoy muerto de miedo y nervioso", confesó el protagonista a la cadena Fox, que emite la serie que debutó en 2001. "Vivimos una época muy buena durante ocho años, la audiencia fue leal y soberbia y realmente nos apoyó", recordó.

Junto a Sutherland también destacan en el elenco los actores Benjamin Bratt, Tata Donovan y Mary Lynn Rajskub.

Con su regreso, ‘24’ intentará repetir el éxito de antaño que le significó a la serie y a su protagonista un Globo de Oro en 2002 y 2004, respectivamente, además de varios premios Emmy.

Aunque ahora es perseguido por un país al que sirvió fielmente durante varios años, las convicciones y el patriotismo de Bauer permanecen intactos. Con una visión más escéptica sobre la lealtad, el agente Bauer trabajará por su cuenta para enfrentar y eliminar las amenazas para mantener la paz y el orden. En los videos promocionales se adelanta una producción que mantiene un ritmo precipitado sobre espectaculares secuencias de acción en las que se ve a un héroe que conserva sus habilidades de combate y a un soldado entregado a sus misiones.

La nueva temporada se transmitirá hoy a las 22:00, por la señal de Fox. Mientras que la empresa de ventas en línea Amazon anunció en abril haberse hecho con los derechos de la serie.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)