16 de July de 2010 00:00

Cruise y Diaz en una comedia de acción

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cine

Motocicletas, velocidad, pistolas, romance, comedia y dos estrellas taquilleras y hollywoodenses (Cameron Diaz y Tom Cruise) son la fórmula de ‘Encuentro explosivo’, cinta que se estrenará la próxima semana en las salas del país.

Cruise interpreta al agente secreto Roy Miller y Diaz a June Havens, una mujer aparentemente con una vida común y corriente. Sin embargo, su vida cambia totalmente cuando conoce al agente secreto.

“Encuentro explosivo’ tiene todo lo que me encanta ver en las películas”, dijo Tom Cruise en una de las presentaciones de la película. “Es una mezcla perfecta de acción, comedia y personajes frescos e identificables, con una historia de amor que se siente muy orgánica. Lo que más me interesó acerca de la historia de Roy y June es que todo lo que les pasa se da a través de un prisma de acción”.

Muchas de las escenas del filme se realizaron en varias ciudades del mundo. Una de ellas fue Sevilla, España hace menos de dos meses. La visita de las súper estrellas causó conmoción entre los sevillanos, ya que se ambientó persecuciones en moto.

Esta es una de las películas más taquilleras en Estados Unidos y Europa. Sin embargo, la crítica internacional no ha sido muy favorable.

‘Encuentro explosivo’ se preestrenará el próximo 17 y 18 y el estreno se efectuará el 23 de este mes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)