16 de May de 2014 11:54

Cristian Castro se viste de porrista en video de Genitallica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La banda mexicana Genitallica lanzó este viernes (16 de mayo de 2014) el videoclip de su sencillo Quiéreme, en el cual contó con la colaboración de Cristian Castro y la agrupación de rock Coda.

El tema se escuchará a partir de hoy en la radio mexicanas, mientras que el video ya se podrá disfrutar en los canales especializados, se informó en un comunicado.

Quiéreme narra cómo un hombre suplica amor, pero de una manera muy divertida y en doble sentido, como ya es costumbre en las letras de la agrupación. En el video en el que participaron Castro y Coda exhibe una historia que resulta surreal, graciosa, y con figuras femeninas, especialmente la del autor de No podrás quien se disfrazó de de porrista.

El sencillo estará disponible para su venta en plataformas digitales a partir del próximo 19 de mayo y estará incluido en el nuevo álbum del grupo 'A la larga te acostumbras', con el que la banda festeja 15 años de trayectoria.

La producción contiene 10 temas, nueve inéditos y un cover; además, cuenta con colaboraciones de algunos artistas y amigos como: Inspector, Dr. Shenka (Panteón Rococó), Cristian Castro, Coda y Paquita la del Barrio, entre otros.

Video: YouTube, canal: genitallicamx

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)