11 de February de 2014 17:13

¿Cómo corregiría Michelle Obama a Justin Bieber si fuera su madre?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cada vez más gente está interesada en hablar de Justin Bieber. Algunos para pedir su deportación, otros para regresarlo al buen camino.

En este último rubro está la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, quien declaró en un programa de radio lo que haría para corregir al cantante: “En este momento me pondría muy cerca de Justin Bieber. Estaría presente en su vida y pasaría mucho tiempo hablando con él para tratar de entender qué está pasando por su cabeza y saber quién es quién en su vida”.

En contraparte, Josie, una de las integrantes del reality show Golden Sisters, dijo que si Justin Bieber fuera mexicano “ya habría sido deportado”.

Las tres hermanas hablaron sobre los escándalos del canadiense y su situación en Estados Unidos.

Ninguna se mostró de acuerdo con la conducta del joven, quien deberá enfrentar tres cargos en Miami por participar en un “arrancón”.

Las integrantes del programa que se transmite en el canal de Oprah Winfrey comparten la postura de miles de personas, quienes han solicitado a la Casa Blanca la deportación de Bieber.

De acuerdo con el portal web de TMZ, México es el país con mayor número de deportados desde Estados Unidos. El año pasado 241 mil 493 mexicanos fueron deportados.

Las “golden sisters” (Mary Bartnicki, de 83 años; Josie Cavaluzzi, 73 y Teresa Dahlquistse, de 73) se convirtieron en sensación al dar a conocer un video de ellas comentando el material íntimo de Kim Kardashian.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)