12 de May de 2010 00:00

‘Así somos’ conversa con el televidente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculo

La palabra, desde la voz femenina y en una conversación dinámica, construye el nuevo ‘talk show’ de Ecuavisa, ‘Así somos’. Eso se vio en sus dos primeras transmisiones. Su formato se basa en ‘The View’, un programa de la ABC de EE.UU.

Juana Guarderas, Dallyana Passailaigue, Silvia Buendía, Paty Loor y Pamela Cortés fueron las responsables de presentar temas entretenidos a la teleaudiencia. A ellas se sumarán progresivamente, semana a semana, el resto de conductoras, son nueve en total. La próxima es Gloria Gallardo.

El lunes, las narconovelas y las ‘quitamaridos’ fueron el tema de discusión. Ayer, durante la grabación a transmitirse por la tarde, se habló de sexualidad con la especialista dominicana Martha Beato, y del uso del maquillaje en las mujeres de la Sierra y de la Costa.

La personalidad de las conductoras va marcando el ritmo y la dirección del diálogo: análisis, curiosidad, experiencia o cotidianidad. 40 personas ubicadas en graderíos frente al ‘set’ aplauden y las animan.

Pero no todo ocurre dentro del ‘set’, pues ‘Así somos’ incluye cápsulas vivenciales grabadas en exteriores y que brindan fluidez al show. En esa línea, Dallyana Passailaigue bailó con un tubo en su práctica de ‘pole dance’ y Paty Loor se sometió a un programa para reducir de peso.

Opinión y humor conviven en este espacio, que si bien no llega a profundizar en los temas, invita a tratarlos y a cuestionarlos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)