25 de March de 2010 00:00

El conflicto de Fito y Arjona, en la web

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Buenos Aires.

Las reacciones de los seguidores del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona y del argentino Fito Páez llenan los foros y las redes sociales de la Internet, tras el conflicto verbal que desataron los dos artistas.

“Y' Fito es un gil, pero eso no quita que tenga razón. Lo que más me da bronca de Arjona es que habla como si la gente eligiera escucharlo”, es uno de los comentarios que aparecen en www.actualidadmusica.com.

Algunos cibernautas declaran su ‘amor’ por Arjona y miden la calidad de su respuesta; mientras que los seguidores de Paéz dicen que el guatemalteco, “musicalmente, está a años luz atrás de Fito”, y no paran de repetir: “Aguante Fito, aguante el rock argentino”.

Por su parte, el portal dialogodigital.com optó por revisar las trayectorias musicales de ambos artistas y conciliar posturas al señalar que cada una de las carreras habla por sí misma. Y concluye: “Fito Páez es un músico consagrado, premiado y que ha sido reconocido por artistas legendarios en todos los países de habla hispana. Ricardo Arjona es un músico que goza de la predilección de las masas y llena estadios y salas de conciertos con sus espectáculos”.

Arjona respondió duramente a Páez después de que este último viera un mal síntoma el hecho que Arjona haya llenado 35 veces el teatro Luna Park, de Buenos Aires, según informó el diario argentino Clarín.

“El señor Fito Páez habla de aniquilación cultural y me menciona. De forma sospechosa señala el inicio de este problema en su país casi de manera simultánea con el descenso claro de su capacidad artística”, dijo Arjona en la carta enviada al rotativo.

Finalmente, haciendo referencia a la frustrada carrera como cineasta de Páez, quien dirigió dos filmes, ‘Vidas privadas’ y ‘¿De quién es el portaligas?’, Arjona dijo: “Ya quiso usted ser Charly García, después quiso ser Almodóvar. Lamentable lo suyo señor. Lamentable”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)