25 de June de 2010 00:00

El concierto de salsa, vallenato y bachata no logró llenar la Plaza de Toros Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculo

El concierto de salsa, vallenato y bachata, que se realizó esta noche en la Plaza de Toros Quito, congregó a cientos de personas que llegaron desde las 19:00 a las afueras del escenario.

Los espectadores acudieron a ver a Víctor Manuel, al Binomio de Oro y Domenic Marte, sin embargo, ni siquiera la mitad del escenario no se llenó.

En las afueras de la plaza el tráfico vehicular fue normal, no se registraron trancones. Al contrario, los carros circulaban con normalidad por las calles aledañas al sector.

Las ventas ambulantes ocasionaron dificultades a los peatones que trataban de llegar hasta las puertas del escenario taurino. Sin embargo, las largas filas que suelen registrarse en los eventos nocturnos no se vieron.

La gente pudo ingresar rápidamente sin necesidad de hacer filas. En las puertas de ingreso la policía y miembros de seguridad de los organzadores del show controlaban la autenticidad de los boletos y que el público no entre con licor.

A las 20:15 los primeros gritos de la gente retumbaron en la plaza, un animador dio la bienvenida a los asistentes y les daba un adelanto de lo que iban a escuchar durante la noche. Mientras tanto la gente continuaba entrando y los graderíos se iban llenando de quienes gustan de la salsa, la bachata y el vallenato.

A pesar de eso, más de la mitad de Plaza estaba vacía. Domenic Marte fue el primero en salir a la tarima. Su canción Ven tu fue más coreada por el público.

A las 20:50, la Plaza aún estaba vacía. Los asistentes podían bailar con comodidad en las gradas y la arena.

Las chicas gritaban con cada frase de Domenic Marte. Y esto aumentó cuando Marte se bajó del escenario y caminó por la arena para cantar con el público.

Dos pantallas gigantes se colocaron en los dos lados de la tarima.

En la calle las entradas se comercializaban a precios más bajos de lo que se vendieron en las boleterías. La localidad de sillas que estaba en la taquilla a USD 30 los comerciantes la vendían a 25 y 20 dólares.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)