17 de December de 2010 00:00

Un concierto benéfico en Ambato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Centro

Seis bandas de rock de Quito, Guayaquil y Ambato ofrecerán mañana un concierto benéfico en la capital tungurahuense.

El objetivo es obtener fondos para el agasajo navideño de 400 niños y niñas de recursos escasos de la comunidad Pocaló en la parroquia San Fernando de Pasa. Los infantes habitan en una de las zonas marginadas más pobres de la provincia de Tungurahua.

Desde el 2005, los organizadores del programa radial Galería del Rock de Ambato organizan este espectáculo musical humanitario.

El concierto se desarrollará desde las 14:00 en el parqueadero junto al estadio Bellavista. En el concierto se escuchará rock clásico de grandes bandas como la mítica Kiss.“Recordaremos los clásicos como I’m legend tonight cantada por Paul Stanley y el acompañamiento magistral en la guitarra de Erick Singer”, dijo José López, quien asistirá al concierto.

La agrupación que le rinde tributo a Kiss es precisamente Rock&Kiss. Sus integrantes se visten como ellos y a lo largo de los últimos años ha tratado de mejorar la calidad interpretativa de sus mejores éxitos.

La entrada a este espectáculo benéfico cuesta USD 5 por persona. Se presentarán, además, los grupos Martillo de Quito. También Blasfemia de Guayaquil y las agrupaciones ambateñas Circuito, Infinita y Exégesis.

Estas últimas presentarán sus más recientes creaciones y arreglos musicales.

La organización del concierto por Navidad espera la concurrencia de 500 personas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)