20 de August de 2010 00:00

Otro cómic a la gran pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

En la misma lógica de los últimos años llega a la gran pantalla ‘El gran maestro del aire’. Esta es una adaptación de la serie de animación ‘Avatar’.

El director M. Night Shyamalan pretende ser fiel, al menos audiovisualmente, al afamado cómic producida por la cadena televisiva Nickelodeon. Talvez los seguidores de la serie no se sentirán muy defraudados, como los fanáticos de ‘Dragon Ball’ cuando salió la película del mismo nombre.

‘El último maestro del aire’ cuenta la aparición de Aang, quien descubre que es el avatar, ese ser que logrará controlar los elementos de la naturaleza. Pero tendrá que enfrentarse a los maestros del fuego, quienes son los villanos.

La nueva producción está llena de efectos especiales muy creíbles (al menos en la lógica de la serie), aunque la historia y los personajes por momentos saturan al espectador.

Esta es una de las apuesta de Hollywood para el verano. Los más pequeños seguramente no se la perderán debido al éxito que han tenido todas las temporadas de ‘Avatar’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)