7 de April de 2014 18:16

Comenzó la preventa para el concierto de Demi Lovato en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hoy, lunes 7 de abril, arrancó la preventa de entradas para el concierto de la cantante estadounidense Demi Lovato y se extenderá hasta el jueves 17.

Las localidades pueden adquirise en Ecutickets del Centro Comercial San Marino de Guayaquil. El costo oficial es de USD 150 Demi Box, USD 75 Vip y USD 40 Preferencia.

Lovato llega al Ecuador como parte de su gira The Neon Lights, que inició en Canadá, y pasará por Estados Unidos incluyendo países latinoamericanos como Brasil y Argentina.

La artista, que protagonizó la película 'Campamento de Rock' junto a la banda Jonas Brothers,  alcanzó los primeros lugares de la Billboard con sus éxitos Here we go again y Give your heart a break.

En Ecuador se presentará el día sábado 10 de mayo en el Palacio de Cristal, de la ciudad de Guayaquil. En el show realizará la promoción de su cuarto álbum de estudio titulado Demi, que alcanzó disco de oro en la región Andina por sus exitosas ventas, según Team producciones.

La ‘Chica Disney’ viene con un show diseñado por su colega y amigo Nick Jonas, quien presenta su faceta de director creativo y musical. Lovato fue parte del programa Factor X, como jurado, donde compartió espacio con  Britney Spears, Simon Cowell, Paulina Rubio y Kelly Rowland. 

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)