27 de December de 2010 00:00

Clínica de Lohan, investigada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
El Universal de México.

La actriz estadounidense Lindsay Lohan no es la única que está siendo investigada tras la pelea con una empleada del centro de rehabilitación en el que recibe tratamiento. La clínica Betty Ford también se encuentra bajo escrutinio.

Un vocero del Departamento de Salud Pública de California, Ralph Montano, confirmó que está realizando una investigación para ver si Lohan cumple con el período de rehabilitación ordenado por un juez.

Montano no quiso dar más detalles ni reafirmar si la investigación está relacionada con Lohan o con la entrevista que dio la trabajadora a un medio. Las autoridades investigan a la actriz por agresión menor, luego de una pelea ocurrida cerca de la 01:00 del 12 de diciembre.

El abogado de Lohan, Shawn Chapman Holley, no ha dado declaraciones sobre el incidente, pero dijo que fue la actriz la que llamó a la Policía. Dawn Holland, la trabajadora del centro apareció luego en una entrevista en el portal de celebridades TMZ.

Por denunciar que Lohan incumple con sus tratamientos contra las drogas fue despedida de Betty Ford. El abogado Steve Cron, un especialista en defensa criminal que no está involucrado en el caso, dijo que es bastante probable que el incidente le traiga consecuencias tanto a Betty Ford como a Holland.

En el caso del centro de rehabilitación, Cron dijo que podría enfrentar una multa. La clínica señaló que era la primera vez en 28 años que se violaba la privacidad de un paciente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)