22 de August de 2010 00:00

Cinco latinas ganaron la corona en diez años

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Espectáculos

En los últimos 10 años la corona de la mujer más bella del mundo ha sido designada cinco veces para una latina. Desde el 2000 cinco mujeres latinoamericanas han sido las ganadoras del certamen internacional de belleza más importante de todo el mundo.

Los dos últimos años las venezolanas se han llevado la corona hasta su país. Y este año las latinas nuevamente están entre las quince candidatas favoritas.

Las representantes de Venezuela, Colombia, Costa Rica, México República Dominicana y Ecuador se encuentran entre las listas de las candidatas que más cerca se encuentran de obtener el trono de belleza.

¿CUÁLES SON SUS FAVORITAS?







> Conozca a las candidatas a Miss Universo

 







> Envíenos su pronóstico: ¿Cuáles serán las 5 finalistas del certamen de Miss Universo?

 





Varios periódicos digitales han presentado sus listas de favoritas y las redes sociales no se han quedado atrás. Foros, encuestas, debates y votaciones se han creado para apoyar a las candidatas.

Sin duda la venezolana Marelisa Gibson es una de las candidatas más aplaudidas y con mayor cantidad de seguidores.

En las páginas sociales como Facebook incluso se han creado cuentas con nombres como ‘Apoyemos a Marelisa Gibson en el Miss Universo 2010’ o ‘Miss Colombia es la Miss Universo 2010’ para intentar captar la atención de los usuarios de la red.

Sin embargo, a pesar de la tradición latina que se han impuesto en la última década, otras candidatas también tienen gran apoyo.



























Las representantes de Rusia, Ucrania y Canadá se perfilan como las poseedoras de la corona.

Pero a pesar de las listas de favoritas y de los rumores en Internet habrá que esperar hasta la noche de mañana para ver si el trono de la mujer más bella del mundo cambia de continente este año.

Cirque Du Solei estará en el Miss Universo 2010

Luego de los ensayos, los desfiles, las sesiones de fotografía y las entrevistas, las 83 candidatas a Miss Universo 2010 tendrán mañana su noche especial.

La ceremonia de elección de la nueva soberana se realizará mañana en el  hotel y casino Mandalay Bay,  de Las Vegas.

Los miembros del jurado elegidos para la edición 2010 del reinado son la actriz Jane Seymour y el campeón olímpico de patinaje Evan Lysacek, los actores Chynna Phillips, Chazz Palminteri y William Baldwin, el ilusionista Criss Angel, el presentador de TV Tamron Hall, la baterista Shiela E. y la ‘top model’ Niki Taylor.

Este año, el certamen contará con la participación del músico Bret Michaels como animador de la velada. Lo acompañará Natalie Morales, quien es la presentadora del programa ‘Today’, de la cadena estadounidense NBC.

Para la parte artística de la noche, Organización Miss Universo eligió a la cantante australiana Orianthi. También se presentará en los intermedios musicales del certamen el músico estadounidense John Legend. El grupo The Roots completa el cartel.

Uno de los momentos más especiales será la participación de miembros del elenco del Cirque du Solei en el escenario.

El concurso se transmitirá en directo, desde las  21:00 (hora del este en Estados Unidos).  La ceremonia será retransmitida en el Ecuador a través de la señal de Gama TV y de CN 3 (cable), a partir de las 20:00.

Vote por su candidata favorita en el certamen

¿Quiere conocer más sobre las candidatas al Miss Universo? En la página web de diario EL COMERCIO, en la sección Entretenimiento, usted podrá encontrar fotografías de las candidatas y un enlace para que conozca detalles de las 83 representantes.

En el enlace se despliegan las candidatas en orden alfabético de cada país, pero también puede ver cómo van las votaciones de internautas respecto a las favoritas. En los últimos días lideraba la lista Venus Raj, miss Philipinas.

Sin embargo, en nuestra página web usted puede dar su pronóstico sobre las cinco finalistas del certamen de belleza que se efectuará mañana, a las 20:00 de Ecuador. Solo debe dar un clic y se abrirá una pantalla para que usted escriba los nombres de sus cinco candidatas favoritas.

Pero eso no es todo lo que puede encontrar en el especial. También podrá encontrar los testimonios, en video,  de tres ex miss Ecuador (Ximena Zamora, Susana Rivadeneira y Doménica Saporiti). Ellas cuentan sus experiencias cuando participaron en el Miss Universo.

Por último, si quiere ver las imágenes de las últimas tres Miss Universo, navegue por una fotogalería con una secuencia de gráficas que muestran los momentos más emocionantes y alegres de las mujeres más bellas del planeta.

LAS EX MISSES





 

 



 



 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)