13 de February de 2014 20:13

Cinco declaraciones de amor en el cine del nuevo milenio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Declarar el amor a alguien o pedirle matrimonio de forma original es una tradición que no ha muerto, al menos no en las películas de reciente producción. A continuación, proponemos una lista con las mejores propuestas de amor desde el año 2000 hasta hoy.

1. 'The Proposal' (2009)

"Cásate conmigo porque me gustaría salir contigo" es la inusual propuesta de negocios que el personaje de Ryan Reynolds plantea al de Sandra Bullocks en esta dulce y divertida comedia romántica. Entra en esta lista por original y graciosa.

2. 'Sweet Home Alabama' (2002)

Melanie (Reese Witherspoon) es llevada a una joyería en Nueva York para escuchar una declaración de amor que, además de proponerle matrimonio, le da la oportunidad de escoger el anillo que ella prefiera. Algo superficial pero, sin duda, dará ideas a algún caballero enamorado y con una billetera extrovertida.

3. 'Love Actually' (2003)

Un amor que no conoce de barreras lingüísticas se consolida después de que Jamie (Colin Firth) se enamora perdidamente de su empleada portuguesa. El galán aprende la lengua de su amada, lo suficientemente bien como para proponerle matrimonio frente a toda su familia y amigos.

4. 'Walk the Line' (2005)

Johnny Cash (Joaquin Phoenix) invita al escenario a June Carter (Reese Witherspoon) para cantar un dueto. Después de haber sido rechazado en varias ocasiones Johnny se rehusa a terminar la canción hasta que ella acepte casarse con él. Al final lo logra y lo mejor de todo es que la historia está basada en hechos reales.

5. Pride and Prejudice' (2005)

La delgada línea entre el odio y el amor se refleja en esta cinta. A Elizabeth (Keira Knightley) no le gusta el señor Darcy (Matthew Macfayden) cuando lo conoce, de hecho jura "repudiarlo por toda la eternidad". Al final, ambos se enamoran y él le propone matrimonio al atardecer: "Me has hechizado en cuerpo y alma y te amo, te amo, te amo. No quiero estar lejos de ti de ahora en adelante".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)