13 de February de 2014 15:46

Cinco besos de película en el nuevo siglo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Sin lugar a dudas, el momento más relevante de una buena película romántica es el beso de amor entre los protagonistas. En la historia del cine existen tantos dignos de mención que hemos decidido escoger aquellos que se convirtieron en nuevos clásicos desde el nuevo milenio. Estas son las mejores 'muchas' del cine en el nuevo siglo.

Proponemos una corta lista con los mejores besos de la pantalla grande desde el año 2000.

1. 'The Notebook' (2004)

Tras años de separación la pareja de Allie (Rachel McAdams) y Noah (Ryan Gosling) se besan apasionadamente bajo la lluvia. Allie tuvo que comerse sus palabras dereclamo -pensaba que él no le escribió- después de enterarse que Noah redactó una carta de amor para ella a diario.

2. 'Brokeback Mountain' (2005)

Los amantes Ennis (Heath Ledger) y Jack (Jake Gyllenhaal) se besan pese a que están casados y a que la esposa de Ennis está viendo. Si bien su relación empezó como una pasión, el beso de esa escena la catapultó al idilio amoroso.

3. 'Lost In Translation' (2003)

Aunque nunca se besan en los labios, el deseo de hacerlo entre Bob Harris (Bill Murray) y Charlotte (Scarlett Johansson) es más que obvio en la escena del asensor. No hay palabras; solo dos besos de despedida en la mejilla que claramente habrían querido aterrizar en un largo beso romántico.

4. 'Spider Man' (2002)

Después de un acalorado rescate por parte del arácnido, Mary Jane -interpretada por Kirsten Dunst- le da un beso al súperheroe (Tobey Maguire) mientras este cuelga de cabeza. Definitivamente, un beso que toda chica quisiera probar alguna vez.

5. 'Shrek' (2001)

El ogro Shrek interrumpe la boda de la Princesa Fiona con Lord Farquaad para plantarle un beso a la protagonista. Pese a que ella se convierte en ogro, el amor se consolida así entre ambos en esta versión moderna y animada de un cuento de hadas.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)