10 de December de 2010 00:00

La Chilindrina divierte a los niños de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

El circo de La Chilindrina tendrá sus últimas funciones este fin de semana. La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, quien interpreta ese divertido personaje, estará en la capital hasta el domingo y luego regresará a México para continuar un contrato con la cadena Televisa.

Hoy, a las 19:30; mañana y el domingo, a las 17:00 y 19:30, seguirá sacando sonrisas y algunas lágrimas en su show destinado no solo para los más pequeños de la casa sino para toda la familia.

El espectáculo se inicia con acrobacias del Hombre Araña, shows de payasos y apariciones de superhéroes quienes hacen sus entretelones para animar al público por casi una hora.

Después de varios actos sale La Chilindrina cantando temas de sus 17 discos infantiles con los que hace bailar a los niños. Dentro de su espectáculo también hay concursos y premios.

Sin duda, una de las partes más emotivas del espectáculo en el circo es su monólogo. En él, la pequeña niña de 8 años habla sobre su padre, Don Ramón, a quien recuerda con nostalgia.

Además, menciona a los integrantes de la famosa serie cómica infantil y hace que el público presente les brinde un homenaje con sus aplausos. La presentación saca lágrimas a los asistentes e incluso a la misma Chilindrina que muy pícaramente cambia de escena tras expresar su agradecimiento a todos ellos por formar parte de su vida y de su carrera.

Grandes y chicos se divierten en el circo de la niña malcriada que vivía enamorada del Chavo del 8 y que, en cambio, su picardía y personalidad enamoró a miles de televidentes por más de 40 años.

El circo de La Chilindrina se encuentra ubicado en el redondel de El Calzado, en el sur de la capital. Las entradas cuestan USD 10 la general y 20 vip, que pueden adquirirse en la boletería del lugar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)