23 de January de 2014 16:08

Charly García permanece internado y estable

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Charly García, internado desde ayer, 22 de enero de 2014, en la clínica Fleni por un cuadro febril, "evoluciona estable", según el último parte médico enviado por la clínica a los medios.

"El paciente Carlos Alberto García ingresó en la tarde de ayer a la Unidad de Terapia Intermedia de la Fundación FLENI, por haber presentado síndrome febril. Se están efectuando todos los estudios de rutina, para determinar la causa. En el día de la fecha evoluciona estable, lúcido y con parámetros cardiovasculares normales, no volviendo a presentar nuevos registros febriles", consta en el comunicado firmado por la doctora Graciela Sánchez Balcarcel, subdirectora médica de FLENI.

El músico había sido ingresado ayer en la clínica por presentar una descomposición generalizada, hecho que preocupó a sus seguidores. Ahora se esperan las precisiones sobre qué pudo haber causado la fiebre y su evolución. Se supo además, según una publicación de Rock&Pop.com que el músico presentó el cuadro por varios días antes de ser internado de urgencia.

La última vez que Charly ingresó a un hospital fue luego de sufrir un preinfarto durante su paso por Colombia, en noviembre pasado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)