22 de January de 2014 17:34

Charly García es internado de urgencia en Buenos Aires

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El cantante argentino Charly García tuvo que ser internado de urgencia en un recinto de salud, luego de presentar una descompensación generalizada.

Según informó el medio Clarin.com, el músico fue trasladado hasta el Sanatorio Fleni luego de manifestar intensos dolores de cabeza y padecer fiebre.

El periódico indicó que se desconocen aún los detalles de las dolencias que afectan a García, por lo que deberá ser sometido a una serie de exámenes.

La información, además, fue confirmada por el productor musical José Palazzo, quien admitió que el artista sufrió una descompensación. "Les informo que Charly García está en la clínica Fleni con un cuadro de fiebre alta y los médicos están buscando el origen de la misma", redactó a través de la red social Twitter.

En noviembre de 2013, el músico sufrió una descompensación similar mientras se encontraba en Bogotá, Colombia, lo que obligó a que sus productores suspendieran un concierto.

En aquella oportunidad, desde el recinto asistencial señalaron que García padecía una hipertensión arterial no controlada, descartando un posible infarto al miocardio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)