26 de March de 2014 16:40

Charly García fue hospitalizado nuevamente pero no de gravedad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El roquero argentino Charly García, de 62 años, está internado en un hospital de Buenos Aires en menos de dos meses de haber sido ingresado anteriormente. Según su productor José Palazzo, su estado no reviste gravedad.

“Charly está fuera de peligro en habitación común sin ningún cuadro grave. La información a la noche calma (a) todos y no asusten a los fans ”, dijo Palazzo en la red social Twitter.

Poco antes el exmanager del músico, Fernando Szeresevsky, había tuiteado: “Charly García Otra vez internado en Clínica Fleni de Belgrano. No hay diagnóstico oficial aún” .

La prensa especializada indicó este miércoles que el exlíder de las bandas Sui Generis, La máquina de hacer pájaros y Seru Giran, sufre un cuadro de deshidratación por lo que fue ingresado el lunes pasado.

A finales de enero el músico fue hospitalizado durante una semana por un cuadro febril que lo obligó a cancelar una presentación prevista para el 22 de febrero en el Teatro Colón de Buenos Aires, como parte de su concierto 'Líneas paralelas'.

A mediados de noviembre pasado Charly García también tuvo que suspender una presentación en Bogotá por recomendación médica.

En cambio, pudo dar su concierto en la apertura del festival Cosquín Rock el 1 de marzo, en la provincia argentina de Córdoba.

El autor de temas emblemáticos como 'Canción para mi muerte', 'Los Dinosaurios,'Demoliendo hoteles' y 'Rezo por vos', atravesó en 2008 un duro tratamiento de desintoxicación por su adicción a las drogas y el alcohol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)