27 de May de 2010 00:00

Cerati será trasladado a un hospital de su país

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El cantante argentino Gustavo Cerati presenta una leve mejoría gracias a una disminución del edema cerebral. Así lo informan las agencias de medios en Caracas, Venezuela. Los médicos que lo atienden en el Centro Docente La Trinidad se preparan para trasladarlo a Argentina.

El informe sobre la salud del ex vocalista de Soda Stereo destacó la disminución ostensible del edema, lo que respalda el proyecto de trasladarlo a su país la próxima semana. El portavoz médico del Centro, Adolfredo Sáez, dijo que la condición de Cerati ha presentado leves cambios en relación a los días anteriores. “Continúa la disminución del edema, como es de esperarse por los tratamientos. De mantener esa evolución, la posibilidad de traslado podría ocurrir cualquier día”.

Por la lentitud de su recuperación y por decisión de su familia, los informes médicos en la clínica fueron suprimidos. En adelante, la información será difundida a través de la página web del músico. Los médicos indicaron que en el traslado a Argentina tendrá todas las seguridades. Por lo que se hará en una aeroambulancia. .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)