19 de May de 2010 00:00

Cerati continúa hospitalizado en Caracas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculo

El domingo, la prensa del espectáculo de Venezuela habló sobre el gran concierto que Gustavo Cerati dio la noche del sábado, en Caracas. El público “ignoró el frío y el ambiente nublado de Sartenejas para internarse en un show en el que destacaron excelentes interpretaciones trajeadas con el aire de charro mexicano con el que se presentó el artista”, publicaba El Nacional, de Venezuela.

Pero seguido de un reporte sobre un aplaudido espectáculo, las noticias sobre su estado de salud empezaron a surgir. En la página web oficial del artista y en su cuenta de twitter, su equipo de trabajo publicó una corta nota sobre lo ocurrido “Lo que Gustavo ha sufrido como consecuencia de una fuerte subida de presión arterial, es una isquemia transitoria cerebral. Se encuentra internado, en estado estacionario, en el Centro Médico La Trinidad de la ciudad de Caracas”.

Según la nota, allí continuará durante los próximos días bajo observación, sometido a distinto tipo de exámenes y a la espera de su recuperación.

Aunque se trataba de un mensaje tranquilizador, en la tarde de ayer surgieron nuevas noticias, en principio desmentidas, sobre el estado de Cerati.

Medios como La Nación de Argentina publicaron en su sitio web que fuentes extraoficiales informaron que el artista había sido trasladado a terapia intensiva. Posteriormente el Centro Médico Docente La Trinidad, donde está internado desde el fin de semana, desmintió esta versión, e informó que el artista estaba en constante observación.

En la tarde también se publicó que Cerati estaba siendo intervenido quirúrgicamente. Específicamente, Cerati sufrió “un evento vascular isquémico, con afasia de expresión y problemas para hablar”, según El Nacional de Caracas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)