17 de March de 2014 09:44

Cate Blanchett invirtió USD 18 millones en su ‘look’ para asistir a los premios Oscar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
El Universal, México, GDA

Estar nominada vale todo, y ganar el Oscar como Mejor actriz por 'Blue Jazmine', no tiene precio. Cate Blanchett lo sabía, por eso no escatimó en su 'look' valuado en USD 18 millones, considerado el más caro de la pasada entrega de premios.

La actriz australiana portó un vestido nude con cristales de Swarovski de Armani Privé, valuado en USD 100 mil, de acuerdo con la revista Vogue.

Además, lució joyas de la firma Chopard, entre ellos pendientes con 62 ópalos blancos y diamantes, una pulsera de oro blanco con diamantes marrones y un anillo con diamantes en oro blanco.  

El segundo lugar en la lista de los artistas más caros de la pasada entrega del Oscar es para Charlize Theron, que invirtió USD 15 millones en su look, con su vestido Dior Alta Costura y joyas de Harry Winston.

Sandra Bullock portó un vestido de Alexander McQueen con un valor estimado de USD 40 mil y más USD 8.2 millones en joyería, incluyendo aretes de platino y diamantes de USD 1.2 millones y un brazalete de USD 6.4 millones.

También destacaron Margot Robbie con un Saint Laurent de USD 12 000, más USD 8 millones en joyería; Jennifer Garner, Jennifer Lawrence, Amy Adams y Jessica Biel.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)