28 de March de 2014 14:26

Carlos Santana y Alexandre Pires cantarán en final de Brasil 2014

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El guitarrista mexicano Carlos Santana y el cantante brasileño Alexandre Pires participarán en la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil 2014, el 13 de julio próximo, en el mítico estadio Maracaná, anunció hoy la FIFA.

Santana y Pires, conjuntamente con el artista haitiano Wyclief Jean y el DJ sueco Avicii, interpretarán el himno oficial de Brasil 2014, titulado "Dar um Jeito", una frase que hace referencia a una expresión brasileña que significa encontrar un camino para superar obstáculos.

"Para mí es un honor formar parte de la Copa Mundial de la FIFA 2014, y que hayan elegido 'Dar um Jeito' ('We Will Find a Way', en inglés), para que se convierta en el himno de la competición. Tanto yo como mis hermanos Wyclef, Avicii y Alexandre Pires estamos muy ilusionados con interpretar la canción en Río de Janeiro en julio, y difundir su mensaje de luz y esperanza", dijo el astro mexicano.

En enero pasado, la FIFA anunció que la estrella del cine y de la canción Jennifer López estará entre los artistas que presentarán el tema del Mundial de Brasil, "We Are One" (Somos uno solo), durante la ceremonia de apertura del 12 de junio, en Sao Paulo.

Además de J-Lo, participarán en el espectáculo inaugural la estrella brasileña de "axé music" Claudia Leitte y el rapero Pitbull. El director de Marketing de la FIFA festejó la adhesión de Santana, Pires, Avicii y Wyclief Jean al grupo de astros que incluirá además a Ricky Martin, que grabará una de las canciones que formarán parte del CD que lanzará la FIFA con ocasión del Mundial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)