28 de December de 2010 00:00

Carla Sala se incorpora al noticiario de RTS

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La presentadora Carla Sala se incorporará desde el próximo lunes 3 de enero al programa ‘La Noticia en la comunidad’, de la cadena de televisión RTS. La incorporación de Sala, quien estuvo por muchos años en un espacio similar en TC Televisión, se da como parte del fortalecimiento en la franja de noticias mañanera de RTS.

“Fortalecemos la franja mañanera de noticias. A esa decisión se llegó con la presidencia del canal. Estamos cambiando el formato de nuestro noticiario con el fin de acercarnos más a la gente, hablando su lenguaje, el que comúnmente usamos”, explicó Mariuxi Padilla, directora de ‘La Noticia’.

El bloque mañanero de noticias de RTS empieza a las 06:00 hasta las 07:25, con Luisa Delgadillo. Luego se transmitirá el segmento de deportes Copa hasta las 08:00. Desde esa hora hasta las 09:00 estarán en el segmento de la comunidad Hugo Gavilanes, Mauricio Ayora y Carla Sala, todas recientes incorporaciones a esa estación. Padilla aseguró que la incorporación de Sala, Gavilanes y Ayora al equipo de RTS responde a este cambio de línea de la estación en noticias. Redacción Guayaquil

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)