11 de May de 2014 11:03

Los Caramelos de Cianuro hacen vibrar a Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con gritos, euforia y emoción el público capitalino recibió a la banda de rock alternativo Caramelos de Cianuro. A las 8:40 los músicos salieron al escenario del Ágora de la Casa de la Cultura en medio de los aplausos de los fanáticos.

Mientras los emocionados asistentes grababan con sus celulares la presentación, los cantantes deleitaban al público con su espectáculo. Uno de los momentos más esperados llegó cuando la banda tocó "El último polvo", uno de los temas más sonados.

Asier Cazalis, vocalista del grupo venezolano, interactuaba constantemente con los aficionados, mientras les alentaba para que salten y canten junto a él los éxitos de la banda.

Las luces de colores, los reflectores y tres pantallas gigantes garantizaban que todas las personas puedan observar con claridad al afamado grupo.

En cuanto a la seguridad, el evento se desarrolla con total normalidad y orden. En las puertas de ingreso no se registraron aglomeraciones. Los policías se encargaban de revisar a los asistentes y controlar el ingreso de bebidas alcohólicas. Está previsto que el espectáculo concluya a la media noche.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)