27 de May de 2010 00:00

El ‘canto a la vida’ de Tony Meléndez llega a la capital

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cantautor, motivador y guitarrista, Tony Meléndez, se presentará en la capital, este sábado, a las 19:00, en la Plaza Deportiva Seguros Constitución.

El cantante nicaraguense es célebre por su hábil forma de tocar la guitarra con los pies, pues nació sin brazos ,debido a los efectos de un medicamento que le administraron a su madre durante el embarazo. Su habilidad con sus extremidades inferiores se extendió a más áreas de la música. Él recuerda que al principio, comenzó a tocar el teclado. Después, en la secundaria, comenzó a jugar con la guitarra y la armónica.

Es autor de los libros ‘No me digas que no puedes’ y ‘Un regalo de esperanza’ que fueron escritos como mensajes de fortaleza y aliento para quienes necesitan de un soporte espiritual.

El Movimiento Scout del Ecuador, dentro de las actividades de celebración de los 90 años en Ecuador, decidió traer al cantautor para que las personas que acudan al concierto reciban una motivación espiritual. Además, el fin es que la gente comparta en familia un recital de valores y principios universales.

Tony Meléndez pregona la inclusión social, los valores y principios, con una actitud positiva frente a la vida. Su mensaje es tan fuerte que una de sus interpretaciones se hizo famosa el 15 de septiembre de 1987. Ante aproximadamente 6 000 jóvenes de Los Ángeles, Meléndez tocó para el Papa Juan Pablo II.

Después de que terminó de interpretar el tema Never be the same, el Papa le dijo: “Tony, eres verdaderamente un joven muy valiente. Nos estás dando esperanza a todos nosotros. Mi deseo es que continúes dando esperanza a toda la gente”.

Las entradas están disponibles en Tu Boleta del Centro Comercial El Recreo, Tropiburger de Plaza Deportiva, (Amazonas y Villalengua) y Musicalísimo de los centros comerciales El Bosque y CCI. Las entradas cuestan USD 32, sillas VIP y 25 sillas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)