14 de March de 2014 12:57

El canje de entradas a Metallica, desde hoy al mediodía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Luis Fernando Orquera. Redactor

La ciudad se alista a recibir al mayor concierto del que ha sido testigo, 'Metallica By Request'. El canje de entradas para el show que se realizará este martes 18 de marzo, en el parque Bicentenario, será desde hoy, viernes 14, a las 12:00, en las boleterías del Estadio Olímpico Atahualpa. Esto según información proporcionada por TEAM Producciones, organizadora del evento.

El canje continuará en los días posteriores hasta la fecha del concierto, en las mismas boleterías en horario de 10:00 a 17:00.

[[OBJECT]]

Por otra parte, ya se han cerrado las votaciones para el repertorio que Metallica tocará en Quito. Y es posible sacar conclusiones del gusto del ecuatoriano y del fenómeno detrás de la popularidad de canciones que, en su momento, no contaron con promoción radial o televisiva.

Las 17 canciones -de 18 que sonarán- abarcan los álbumes 'Kill 'Em All', 'Ride The Lightning', 'Master of Puppets', '…And Justice for All' y 'Metallica', es decir aquellos que se produjeron entre 1983 y 1991. Las cuatro producciones posteriores fueron desechadas por los ecuatorianos.

-------------------------------------------------------------

Lea también: Mire un especial multimedia de Metallica

[[OBJECT]]

-------------------------------------------------------------

Pese a que solo dos de los cinco álbumes citados contaron con videos promocionales, el ecuatoriano se ha inclinado, sobre todo, por los tres primeros discos del grupo. Es decir, la preferencia local es por las placas en las que el grupo desarrolló su propia concepción del thrash metal. Además, su relevancia se dio por el boca a boca y más que nada por las giras.

En el 'setlist' es similar a la tendencia latinoamericana de esta gira. Refrescante es que haya sido seleccionado un tema instrumental como Orion. Estarán himnos del thrash metal como Whiplash y Battery, junto a temas considerados como baladas (Nothing Else Matters, Fade To Black y Welcome Home). 

Mire toda la lista de canciones

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)