22 de March de 2012 17:51

La cancha del estadio cuencano tiene ‘lagunas’ tras un concierto musical

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La presentación del cantante y compositor hispano-francés Manu Chao y la banda puertorriqueña Calle 13, registrada anoche, dejó secuelas en la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar. Hay charcos con agua y lodo, como consecuencia de las pisadas de los asistentes; también existen desniveles donde se instaló la tarima metálica.

En ese campo de juego se cumplirá el partido entre Deportivo Cuenca y Emelec, programado para este sábado desde las 20:00. El encuentro corresponderá a la octava fecha del campeonato nacional de fútbol, Serie A. Allí se volverá a jugar el próximo miércoles, cuando el ‘Expreso Austral’ reciba al Olmedo, a partir de las 18:00.

Esta tarde, trabajadores de la Federación Deportiva del Azuay tratan de evacuar el agua con barreta en mano. También hay basura por todo lado, como consecuencia del concierto musical. El técnico del Deportivo Cuenca, el argentino Luis Soler, estuvo anoche en el concierto y en su cuenta de twitter escribió: “el campo de juego está cubierto con lonas”.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)