28 de August de 2010 00:00

‘Camp Rock 2’ llegará en septiembre

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

Los Jonas Brothers quieren revivir el éxito taquillero que alcanzaron en el 2008 con la película ‘Camp Rock’. Con una segunda parte, sus protagonistas esperan superar los nueve millones de espectadores que vieron la película.

‘Camp Rock 2: The Final James’ es un filme musical con más escenas de baile que la anterior. De hecho, los hermanos Joe, Kevin y Nick Jonas, protagonistas de las películas, ejecutan varios musicales acompañados de numerosos bailarines, escenas que, seguramente, harán delirar a su fanaticada.

El filme televisivo se estrenará el próximo 3 de septiembre en EE.UU, mientras que en Ecuador será el 5, y podrá ser visto en Disney Channel, al igual que sucedió con la primera producción de la banda.

Los Jonas Brothers es una agrupación estadounidense de pop compuesta por tres hermanos, de Wyckoff.

El grupo pasó a ser propiedad de Disney Channel, quien lo compró a su disquera por varios millones de dólares.Hasta el momento, la banda ha publicado cuatro álbumes: ‘It’s About Time’, ‘Jonas Brothers’, ‘A Little Bit Longer’, y ‘Lines, Vines and Trying Times’. En el 2008, el grupo fue nominado para el premio al Mejor artista nuevo en los premios Grammy y ganó el premio al Artista revelación en los American Music Awards.

Antes del lanzamiento de ‘Lines, Vines and Trying Times’, en mayo del 2009, la banda estadounidense vendió 6 millones de álbumes en todo el mundo.

Originalmente, el grupo trabajó con el nombre ‘Sons of Jonas’ (Hijos de Jonás), pero finalmente optaron por llamarse ‘Jonas Brothers’. En el 2005, los Jonas Brothers participaron en varias giras, incluyendo a Kelly Clarkson, Jesse McCartney, Backstreet Boys, Joey Page y the Click Five.

Durante los últimos meses del año, participaron en una campaña antidrogas con Aly & AJ y las Chettah Girls. Además, abrieron los conciertos para ‘The Veronicas’, a principios del 2006.

Actualmente, los intérpretes de ‘Burnin up’ confirmaron que llegarán a Lima, en octubre, con un ‘show’ completamente diferente al que ofrecieron en el 2009.

En ese viaje los acompañarán la joven cantante Demi Lovato, protagonista de la serie de Disney Channel ‘Sunny Entre Estrellas’, quien presentará su segunda producción ‘Here We Go Again’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)