28 de December de 2010 00:00

Los cambios de Katy Perry se difunden en la Internet

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos y El Universal, México.



La cantante Katy Perry suele figurar en las listas de celebridades sexys, pero de adolescente mostraba una imagen sumamente distinta.

En la Internet se han difundido imágenes de la intérprete de California Gurls rescatadas de videos de hace algunos años y que dan cuenta de su transformación. Esta transformación no deja de sorprender a sus seguidores que la ven sin su maquillaje y con una figura diferente a la que tenía cuando era adolescente.

La página Entertainmentwise.com presenta, por ejemplo, unas imágenes en las que Perry luce su cabello rubio natural, jeans y blusa. Y las contrasta imágenes muy distintas a la actual presentación de Perry.

Ella suele aparecer en escena con diminutos atuendos, ajustados vestidos y, sobre todo, con el cabello negro, que decidió teñir hace tiempo. Por eso resulta irreconocible en las imágenes que se muestran en ese portal de entretenimiento.

Katheryn Elizabeth Hudson, nombre de pila de la cantante, ha sido reconocida por revistas internacionales como una de las mujeres más sexys del planeta. Cumplió 26 años en octubre y nació en Santa Bárbara, California.

La pequeña, que en ese entonces era rubia, fue criada por dos pastores evangélicos y por ende creció escuchando música evangélica. La niña mostró sus aptitudes de cantante y por ello participaba de los cantos en la iglesia a la que asistían sus padres. Después de obtener su certificado como estudiante, durante su primer año en la secundaria, abandono la escuela y empezó a seguir una carrera musical.

En el 2001 ella graba su primer disco y lo titula con su nombre ‘Katy Hudson’. Este álbum fue dedicado a la música cristiana y fue el único que grabó en ese estilo, en los estudios de Red Hill Records. Tenía 17 años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)