5 de May de 2014 13:18

El cambio de look de Adam Levine genera rechazo en sus fans

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Adam Levine, el vocalista de la banda Maroon 5, cambió radicalmente su look. El cantante decidió cambiar el color castaño de su cabellera por un rubio platinado.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Levine compartió una imagen en la cual posa con luciendo su nuevo look junto a su novia, la modelo Behati Prinsloo. Y aunque el músico parece muy feliz con su color de cabello, sus fans le hicieron llegar sus quejas.

"Oh, por Dios, Adam vuelve al cabello negro", le dijo una usuaria de la red social, mientras otra le preguntaba si se trataba de una broma y otro resumía su descontento con un "¿Qué diablos te hiciste?".

Tras la ola de críticas, Adam Levine atinó a contestar con buen humor: "Espero que la gente entienda que cuando dicen que mi cabello se ve horrible, lo tomo como un cumplido".

Varios medios atribuyen el cambio de imagen a la inminencia de uno de los eventos de moda más importantes del mundo, el baile de la Met Gala que se realiza anualmente en Nueva York en el mes de mayo.

Como uno de los eventos más importantes de la moda es inminente - el baile de la Met Gala -, suponemos que Levine quiere dejar su impronta en la red carpet neoyorkina. Veremos por cuánto tiempo se atreverá a mantener su flamante estilo rubio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)