Las calles se llenaron de música y fantasía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos 

Aunque el evento de Carnaval más sonado del mundo tiene lugar en las calles de Río de Janeiro, miles de ciudades alrededor del globo no se quedan atrás al festejar con igual o mayor entusiasmo el inicio de la Cuaresma cristiana. Así por ejemplo se destacan los pintorescos desfiles de Limasol en Chipre, Aalst en Bélgica o el popular y más localista ambiente en las calles de Salvado de Bahía en el propio Brasil.

Así también mientras en Niza, Francia, el tema entre los carros alegóricos se podía ver a personas disfrazadas como el presidente ruso Vladimir Putin, en Fráncfort, Alemania, las decoraciones tenían carruajes destacados como el que retrataba a la canciller Angela Merkel como una sadomasoquista.

También hubo destinos donde domina la tradición como el desfile de disfraces típicos en Laza en el norte de España o el 'Shrovetide' en Trakai, Lituania, donde los vestidos folclóricos acompañan también la celebración del final del invierno europeo.

Lo propio acontece en los desfiles latinoamericanos como los de Barranquilla, Oruro, Montevideo, que al igual que en actos de otros continentes, se pintan los festejos conmúsica, desfiles, vestimentas coloridas y cuatro días de alegría y diversión.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)