24 de February de 2010 00:00

La búsqueda de tres bailarinas, en escena

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Esta noche, a partir de las 19:30, en el auditorio de la Alianza Francesa, y desde mañana hasta el sábado, en el Studio Theater de la Asociación Humboldt, se presenta ‘Tres’. Se trata de una propuesta de tres coreografías, unidas por la necesidad de transgredir las preocupaciones artísticas de cada una de sus creadoras. Así, Irina Pontón presenta ‘Hacia adentro’, un juego psicológico, en el cual los personajes bailan desde situaciones límite.

Josie Cáceres interpreta ‘A,E,I' E,A Imágenes del Deterioro’, pieza que habla sobre el olvido, la memoria y que trabaja sobre el funcionamiento del cerebro y sus repercusiones en el cuerpo.

Finalmente, Carolina Vásconez presenta ‘Miniaturas’. Se trata de un recital concebido para espacios mínimos que tiene tres momentos: Fuera de órbita, Espacio privado, y Coro de ángeles. Las tres bailarinas tienen una reconocida trayectoria.

La búsqueda personal de cada una de las coreógrafas se manifiesta de forma independiente en el hecho teatral. El costo de la función, en la Alianza Francesa, es de USD 5 y 3. Mientras en la Asociación Humboldt es de USD 8, 6 y 4.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)