20 de August de 2010 00:00

La burla y el sexismo, en el estreno de ‘Ni por aquí, ni por allá’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

Un nuevo programa cómico se estrenó en el canal Gamatv. El espacio ‘Ni por aquí, ni por allá’ se presentó la noche del pasado miércoles.

El programa está dividido en ‘sketches’ y fue presentado por siete personas, seis hombres y una mujer. Además de una voz, quien es la que conduce el programa y maneja a los presentadores. Esta nueva producción nacional está dirigida por José Toledo, quien anteriormente fue director de los programas ‘Vivos’ y ‘Ni en vivo ni en directo’.

A pesar de que se promocionó como un nuevo programa de entretenimiento, el estereotipo del homosexual, el machismo y el sexismo se volvieron a presentar.

Las curvas de las mujeres también fueron utilizadas como un tema recurrente. Por ejemplo, en el segmento ‘La vecinita’ donde los vestidos cortos y las curvas fueron resaltadas.

Los chistes alusivos al consumo de alcohol, al sexo, al machismo y hasta vulgares primaron dentro de este programa. La producción se presentará los días miércoles, a las 21:00.

Las bromas son de carácter simple como en el ‘sketch’ El Varón, que ya se había presentado en el programa ‘El Gran show del mundial’, durante junio y julio. Los chistes en este segmento tuvieron la misma estructura de los ya presentados y hacían burla de las tendencias sexuales, los gustos en la moda y la forma de hablar de los protagonistas.

A diferencia de los estrenos de producciones nacionales en otras cadenas televisivas, ‘Ni por aquí, ni por allá’ sí se presentó con cortes comerciales. En cada uno de los bloques los chistes mantenían el mismo esquema.

El grupo que estelariza el programa participó anteriormente en el espacio cómico de Teleamazonas. Sin embargo, el elenco se dividió y se formaron dos producciones, la recientemente estrenada y otro grupo se quedó participando de la telenovela ‘Mostro de amor’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)