6 de April de 2014 00:54

Bunbury, dos horas de repertorio en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

¡Necesito esas voces ecuatorianas! dijo el cantante español Enrique Bunbury a mitad de un espectáculo en el cual hizo un recorrido por su carrera musical. Lo hizo por el pasado más cercano y por el más lejano, como manifestó a los asistentes del Coliseo Rumiñahui de Quito en una de sus tres intervenciones.

Su típico 'look' de cuero negro apareció  de pronto en el escenario luego de que lo arrojara un 'platillo volador'. Sus canciones ovacionadas de principio a fin lo hicieron sentir a gusto dedicando a sus fans el cover Ódiame de Julio Jaramillo. Por obvio que pareciera, el tema aplaudido y cantado a viva voz, entusiasmó al ex vocalista de Héroes del Silencio que al final de ella hizo una veña en homenaje al cantautor ecuatoriano.

Despierta, Frente a Frente, Todo el mundo, Contracorriente, Que tenga suertecita y Lady Blue se llevaron los aplausos de 5 000 asistentes. El escenario jugó un papel importante con pantallas en las que se transmitían imágenes que acompañaban cada de una de las letras. Así en la canción Destrucción Masiva se mostraron varias marcas comerciales con manchas de sangre.  

Casi por dos horas el músico compartió la mayor parte de temas de su ultimo material discográfico Palosanto, nombre con el que a la vez bautizó a la gira que realiza en Hispanoamérica. 'Enrique, Enrique' gritaba el public unísono pidiendo que no se fuera. Sin embargo, el show terminó cerca de las 10:00 con una tarima llena de pequeños papeles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)