7 de March de 2014 16:16

Brandon Howard no es hijo de Michael Jackson

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

El Rey del Pop no descansa en paz: Los exámenes de ADN que prueban que el cantante Brandon Howard es hijo de Michael Jackson, tal como se informó ayer, resultan ser falsos, informó hoy el sitio de espectáculos TMZ.

TMZ se refirió en particular a las pruebas y subrayó que "el logotipo de la prueba de ADN del laboratorio fue arrancado de (el filme) ùTerminator Salvationù".

El jueves el sitio FilmOn.com aseguró que tenía las pruebas de ADN que demostraban en un 99.99999% que el joven de 31 años era hijo biológico del Rey del Pop.

TMZ obtuvo y publicó hoy una foto de la prueba de ADN, que supuestamente fue realizada por un laboratorio irlandés llamado "Laboratorio de ADN", que al parecer "no existe".

Una búsqueda realizada exhaustivamente por TMZ dio con un hallazgo sorprendente: el logo de la prueba es el mismo que aparece en el filme de ciencia ficción "Terminator Salvation".

Ayer se informó que Jackson era el padre de Brandon Howard, cantante cuya madre mantuvo un breve idilio con el cantante de 'Thriller' en los años 80.

Varios puntos encajaban, como para creer que eso era cierto. Por ejemplo, la madre de Brandon, Miki Howard, se mantuvo bajo la tutela artística de Joe Jackson (padre del artista) durante gran parte de la década del 80, cuando acompañaba a Michael Jackson en las giras como parte de su cuerpo de baile.

Sin embargo, hay quienes afirman que el verdadero padre de Brandon es el propio padre de Michael Jackson, quien habría mantenido un romance secreto con Miki.

"Durante muchos años, todo el mundo que formaba parte del séquito de Michael especulaba con la posibilidad de que Miki y Joe vivieron una relación muy apasionada, sobre todo porque en pocas semanas ella quedó embarazada", indicó una fuente al New York Daily News. "No creo que, como se ha dicho, Michael sea el verdadero padre de Brandon, ya que la teoría no se corresponde con las situaciones que vimos durante esos años". 

Michael Jackson falleció a los 50 años en su mansión de Los Angeles, el 25 de junio de 2009, como consecuencia de un paro cardiorespiratorio.

La desaparición del artista se produjo antes de que iniciara la esperada gira titulada 'This Is It', que sería el retorno del cantante a los escenarios después de varios años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)