25 de December de 2010 00:00

Bozzo tendrá un libro y creará fundación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
El Universal de México.

Luego de ingresar formalmente a las filas de Televisa, la conductora peruana Laura Bozzo se prepara para escribir un libro de autoayuda.

Así también está lista para crear su propia fundación denominada Solidaridad familiar, que estará ubicada en Chiapas, México. En declaraciones a la prensa, durante la grabación del programa piloto de ‘Laura de México’, la conductora conversó acerca de los planes que tiene en puerta, entre los que destaca dicho volumen.

“En él recuperaré toda la experiencia que he tenido a lo largo de estos años en mi programa, creo que es importante mostrar cómo, pese a una difícil situación, Dios te da la oportunidad de levantarte y seguir”, dijo la presentadora, quien pronto se nacionalizará mexicana.

Todas estas experiencias que he tenido en mi programa -agregó- servirán para dar vida a este texto. La comúnmente llamada ‘Señorita Laura’, también indicó que ahora que está radicada en México planea crear una fundación de ayuda social.

Agregó que este proyecto estará enclavado en Chiapas y servirá para ayudar a miles de personas. “La fundación irá para todos lados para brindar ayuda, habrá casos de todo tipo y estamos trabajando con la esposa del Gobernador de la entidad”. Adelantó que los casos de violencia y maltrato están muy latentes en esa entidad. “Laura no solo sacará los casos amarillistas, sino también aquellos positivos, porque debemos de seguir los buenos ejemplos y dar un mensaje de esperanza y positivismo a las miles de personas que nos siguen”.

Por otra parte, la conductora peruana también aclaró que no enfrenta ninguna demanda por parte de Televisión Azteca como se había dicho hace algunos meses, tras su salida de la estación. “Con esa empresa tengo una buena relación y siempre estaré agradecida por la oportunidad que me dieron”, acotó.

Aunque mi llegada a Televisa -continuó- me hace sentir mejor, pues tengo el ‘apapacho’ y la calidez de la gente, que es lo que uno siempre busca. Así lo agregó la también abogada, quien pronto estará de regreso en la televisión con el nuevo formato de ‘talk show’ de su programa ‘Laura de México’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)