26 de May de 2010 00:00

Bono necesita dos meses de fisioterapia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El cantante Bono, del grupo irlandés U2, salió del hospital alemán en el que fue operado de urgencia en la espalda. La cirugía ocurrió tras una lesión en un ensayo de la banda, que deberá aplazar hasta el 2011 su gira por EE.UU.

El cantante, que festejó sus 50 años este mes en Nueva York, está internado desde el viernes en Múnich y necesita al menos ocho semanas de rehabilitación, según se informó en la página web de U2. Bono fue admitido en la unidad de neurocirugía, ya que padecía de una “parálisis parcial de la parte baja de la pierna”, precisó Joerg-Christian Tonn, el cirujano que operó a Bono.

“Bono padecía una compresión severa del nervio ciático. Sobre la base de una resonancia magnética, me di cuenta de que había un desgarro serio del ligamento y una hernia discal”, dijo Hans-Wilhelm Muller-Wohlfahrt, otro médico encargado del cantante. “Esta cirugía era el único medio para una remisión total y para evitar otras parálisis. Bono está mucho mejor y volvió a encontrar toda su motricidad”. Las próximas ocho semanas de rehabilitación serán cruciales , precisó el doctor. AFP

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)