17 de March de 2014 15:47

Bisbal presenta su nueva producción discográfica y también un mediometraje

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Mañana, martes 18 de marzo, se realizará de manera simultanea en España, América Latina y EE.UU. la presentación del quinto álbum en estudio de David Bisbal.

El disco, que lleva por nombre ‘Tu y Yo’, viene cargado con la “madurez en la carrera profesional” del artista, según reza el comunicado de prensa emitido para su promoción.

‘Tu y yo’ de Bisbal, quien tiene una trayectoria de 12 años en el ámbito musical, fue producido en Los Ángeles, California, por Sebastián Krys.

[[OBJECT]]

El disco cuenta con 12 temas: No Amanece; Sí pero No; Diez Mil Maneras; Si aún te quieres quedar; Tú y Yo; Mi estrella de cine; Culpable; Hombre de tu vida; Burbuja; Lo que vendrá; Olvidé respirar; Vida, Qué locura.

Además de su producción discográfica, Bisbal se aventura en el cine con un mediometraje, de 40 minutos, cuya trama involucra al artista con la actriz y ganadora de un premio Goya, María Valverde.

[[OBJECT]]

Esta pieza audiovisual fue dirigida por el también ganador de un Goya y director Kike Maíllo y trata sobre una comedia romántica durante una gira ficticia del interprete de Diez mil maneras.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)